Piden a la población preservar los árboles plantados en los barrios de la ciudad

Piden a la población preservar los árboles plantados en los barrios de la ciudad

“Llamamos a la población a tomar conciencia sobre el cuidado de los recursos naturales, que tantos beneficios traen en nuestra calidad de vida. Cuidar los árboles plantados es una tarea de todos”. Desde la Subdirección de Arbolado Urbano de la Municipalidad de la Capital se insta a la población a preservar los árboles plantados en diversos puntos de la ciudad.

La Ing. Cecilia Saboureth, subdirectora del organismo, mostró su preocupación ante la rotura de numerosos árboles recién plantados en las zonas de la Avenida Solís del barrio Mariano Moreno y en la Colectora de la Circunvalación a la altura del barrio Siglo XXI.

“Ya llevamos plantados más de cinco mil árboles en diferentes barrios de la Capital, los cuales han sido muy bien recibidos por los vecinos”, detalló la funcionaria.

“Por eso, nos preocupan las actitudes dañinas de personas anónimas que destrozan lo que hicimos con tanto esfuerzo”, agregó.

“Llamamos a la población a tomar conciencia sobre el cuidado de los recursos naturales, que tantos beneficios traen en nuestra calidad de vida. Cuidar los árboles plantados es una tarea de todos”, finalizó

Comentá la nota