Piden ‘no pelearse por el escudo peronista’

Lo dijo el actual ministro de Desarrollo Social, Délfor ‘Pocho’ Brizuela, durante un acto político enmarcado en su campaña a diputado por la Capital.

El candidato a diputado provincial por el Frente del Pueblo en Capital, Délfor ‘Pocho’ Brizuela, le pidió a la militancia del peronismo ‘no pelearse por el escudo partidario sino luchar por ese escudo que es la justicia social, la paz y la esperanza para los pobres y esa es nuestra lucha".

Al mismo tiempo, su compañera de fórmula, Teresita Madera, remarcó que ‘los riojanos vamos a salir adelante con trabajo, decisión y solidaridad’, por lo que reclamó ‘priorizar los intereses de todos y, especialmente, de los mas necesitados’.

Fue durante el lanzamiento de las candidaturas a concejales de los miembros de la lista ‘Arriba los Riojanos’ que encabeza el dirigente Leo Corzo e integran Carlos Gaitán, Laura Narváez, Atilio Fuente, Chacho Ojeda, Adrián Quiroga, Dario Gallero y Antonio Luján.

El evento se realizó en la sede del club Andino, en el barrio Islas Malvinas, ante mas de 400 vecinos y militantes del peronismo barrial, quienes expresaron su adhesión a la fórmula ‘Pocho’-Tere Madera.

Brizuela dijo que sus compañeros de fórmula y los integrantes de la lista de concejales ‘son buena gente, que piensa todo el día en como hacer el bien al prójimo’. Y aseguró que el 28 de junio "reventaremos las urnas de votos de la alegría y la esperanza".

Y el candidato a concejal Leo Corzo sostuvo que la propuesta de su sector apunta a "llevar al Concejo Deliberante lo que nos pide la gente: una ciudad limpia, barrios asfaltados y con servicios y la instalación del gas natural, un servicio muy necesario’.

Eso incluye un proyecto de programa municipal de prevención sobre accidentes viales, la refuncionalización de semáforos y del sentido de circulación en el micro y macrocentro, un plan de recuperación de espacios verdes y de prevención sanitaria en los barrios.

Comentá la nota