Piden pavimentación de un tramo de la ruta provincial 1

El diputado Juan Carlos Vittone (PJ) solicitó, a través de un proyecto, que se incluya dentro del Presupuesto provincial 2010, la pavimentación del tramo de 15 kilómetros, de la ruta provincial Nº 1, en la intersección con la ruta provincial Nº 21, en cercanías de Ojeda hasta Falucho, para unirse con el tramo construido hasta Realicó.
"Toda la comunidad pide la obra, como por ejemplo instituciones intermedias, productores agroganaderos, Cámara de Comercio, con el objetivo de afianzar y mejorar aspectos inherentes a la posibilidad de contar con un servicio público y continuo de pasajeros, una salida rápida hacia el sur, en especial por las inundaciones que se han producido y dejado aislada a Falucho", explicó el diputado en los fundamentos de la iniciativa.

Asimismo destacó que permitirá abrir las puertas a proyectos de inversión, como una estación de servicio, servicio de encomiendas y mensajería, generando fuentes de trabajo y ampliando la calidad de vida de sus habitantes.

Por otro lado, Vittone solicita que el Ejecutivo Provincial arbitre los medios necesarios, que posibiliten ampliar el Museo de Ceballos. Pretende que la obra se incluya en el Presupuesto de gasto 2010, en consonancia con los 100 años de la localidad y del bicentenario nacional.

"Decir museo, es historia, es conocer la historia de nuestra verdadera identidad, pero además, radica en recoger y contener a pequeños y jóvenes, con el fin de ilustrarles la vida y el trabajo de los fundadores", afirmó.

Comentá la nota