Piden la pavimentación de la ruta 77

El "camino a las piedritas", que une Balcarce y Miramar, podría convertirse en un nuevo corredor turístico de la zona.

El conocido "camino a las piedritas" es la ruta provincial 77 que une en un trayecto de tierra las localidades de Balcarce y Miramar. Son 40 kilómetros de un camino que está rodeado de sierras y que de asfaltarse podría convertirse en un nuevo corredor turístico de la zona.

Hasta el momento para unir ambas ciudades se deben circular más de 90 kilómetros pasando por San Agustín y Mechongué para desembocar en la ruta 88 y así completar el viaje.

El senador provincial oriundo de Miramar, Marcelo Honores, presentó días pasados un proyecto de declaración en la Legislatura provincial donde "vería con agrado que el Poder Ejecutivo de la provincia Buenos Aires incluya dentro del presupuesto 2010 la partida correspondiente a la pavimentación del camino rural provincial identificado como "ruta 77" que une la ruta 88 (Partido de General Alvarado) con la localidad de Balcarce.

El senador interpretó que "la posibilidad de esta conexión le daría una potencialidad que mejoraría el desenvolvimiento de ambos sitios. Son dos ciudades pujantes y crecientes que necesitan obras de infraestructura como la aquí solicitada para lograr su gran despegue".

Comentá la nota