Piden mejor atención para abuelos de Pami.

Los integrantes de la Asociación Cor-Elb del barrio Don Bosco, efectuaron un reclamo a las autoridades responsables de Pami por la necesidad que se constituye en ese enclave, donde viven numerosos abuelos, de contar con un servicio de ambulancia en forma expeditiva.
Hay muchos abuelos en ese barrio, muchos con dolencias graves, y se han visto en inconvenientes a la hora de recibir asistencia para ser trasladados.

El lunes pasado, el abuelo Martínez, domiciliado en Sarmiento Norte 512, solicitó ayuda a sus vecinos porque necesitaba recibir la atención de los enfermeros de Pami -prestataria a la que está afiliado- debido a una afección en la próstata.

La ambulancia demoró más de una hora en llegar, y fue tanta la necesidad, ante la afección del anciano, que se requirió ayuda al Comando Radioeléctrico.

«Consideramos que Pami está haciendo de persona.

El abuelo necesita un recambio constante de sondas cada 15 días. Y así hay otros casos más de abuelos necesitados en el barrio Don Bosco», dijeron desde la Asociación, para añadir que este tema también fue planteado ante el responsable municipal del área de la Tercera Edad.

Comentá la nota