Piden mantenimiento en sectores de la Terminal

Pasajeros que transitan por la Terminal de Omnibus de nuestra Ciudad reclaman por mayor limpieza en la sala de espera interna ubicada sobre la entrada de calle 42, como así también por trabajos de mantenimiento en algunos puntos.
"Me senté a esperar y lo primero que me sorprendió fue la mugre que hay en el piso, sobre todo me llamó la atención porque en diciembre vine y no estaba así, había gente limpiando; ahora realmente es un desastre", señaló Cecilia Morgelos.

Cientos de personas utilizan los sanitarios y los asientos para aguardar la hora de salida del micro a destino. María Gómez es de Chascomús y una vez al mes visita la Ciudad. Como habitué a la Terminal expresó que "el mes pasado no se podía entrar al baño de lo sucio que estaba, pero hoy -por ayer- lo noté bastante bien; lo que sorprende es la basura que hay tirada en el piso y estoy acá esperando hace un rato largo y no he visto a nadie barrer".

Por otra parte, Jorge, un vecino platense que visitó la terminal días atrás se quejó a través del correo electrónico y dijo que "la sala de espera funciona con una suciedad impresionante, desde el baño de caballeros emana una cantidad de orina y agua hacia el corredor y hay mugre por todos lados". En contraposición, un pasajero aclaró: "es importante remarcar que si todo está en mal estado es porque mucha gente no cuida las cosas; por ejemplo los tachos de basura están y no se utilizan".

Finalmente, se pidió mayores controles policiales dentro de la Terminal, ya que a veces se queda gente que no sabemos de dónde llegan y pasan horas y horas en el lugar, incluso en horas de la madrugada, sin que nadie controle nada.

Comentá la nota