Piden a Lunghi que convoque a todos los sectores para tratar el tema de la inseguridad

El referente del Frente Renovador habló con “Tandil Despierta” y se refirió al tema de la inseguridad y a la coyuntura política del espacio con vistas a las elecciones del próximo año.

 

Vemos con mucha preocupación el tema de la inseguridad. Es un tema que está instalado en la sociedad de Tandil. Es el tema más preocupante”, resaltó y agregó que “nadie iba a creer que en Tandil íbamos a tener asaltos tipo comando”.

“Es un tema nacional el tema de la inseguridad, no solamente de la ciudad. Parece que no hay medida que pueda dar algún resultado”, señaló el referente del Frente Renovador. “El intendente debería convocar a todos los sectores para ver qué plan de prevención se puede implementar”, reclamó.

Nueva casa del Frente Renovador

En otro tramo de la entrevista, Escudero dijo a partir de los próximos días se inaugurará el “Centro de Estudios Barrios Activos” en Paz 1391, como lugar de trabajo del Frente Renovador.

“Una de las principales propuestas que tenemos es analizar la problemática en general de todos los barrios de la ciudad”, aseguró Escudero y volvió a convocar a “todos aquellos que quieran sumarse”.

“Nosotros creemos y entendemos que hay una expectativa de generar un proyecto en Tandil distinto, que tenga otro tipo de desarrollo”, resaltó.

Comentá la nota