Piden que limpien basural ubicado en el Corralón

Piden que limpien basural ubicado en el Corralón

Lo hacen desde el Partido Vecinal MIC. “Quienes viven en el barrio Villa Industrial Oeste y Lomas del Pacifico no pueden abrir las ventanas de sus casas ni salir al patio por el fuerte olor”, sostienen.

Desde el Partido Vecinal MIC reclaman por la limpieza inmediata de la basura situada en la parte trasera del Corralón Municipal.  

A mitad del año pasado el vecinalista Hugo Valenzuela mantuvo una reunión con el jefe del área Silvio Bertera solicitando que se deje de volcar basura en dicho lugar. “Luego de esa reunión no se ha realizado ninguna solución por parte del municipio, la situación empeora en verano, quienes viven en el barrio Villa Industrial Oeste y Lomas del Pacifico no pueden abrir las ventanas de sus casas ni salir al patio por el fuerte olor proveniente de la basura en descomposición”, comentó Nicolás Quiroga, referente de esa fuerza.

“El corralón se convirtió en un basural, los vecinos han tenido que poner veneno en sus casas por la gran cantidad de ratas de gran tamaño que a simple vista se pueden ver en los zanjones linderos al corralón”, mencionó Quiroga.

Desde la fuerza vecinal esperan que desde el municipio den pronta solución a esta problemática que atenta contra la salud de los mercedinos.

Comentá la nota