Piden que Lázaro Báez declare como testigo en la causa contra Echegaray

Piden que Lázaro Báez declare como testigo en la causa contra Echegaray

Lo solicitó el abogado Ricardo Monner Sans. El empresario K había hecho referencia al patrimonio del extitular de la AFIP. 

El Presidente de la Asociación Civil Anticorrupción, Ricardo Monner Sans, presentó un pedido para que el empresario santacruceño Lázaro Báez sea citado a declarar en calidad de testigo, en la causa que investiga al Auditor General de la Nación, Ricardo Echegaray por presunto enriquecimiento ilícito 

"Es francamente posible que -más allá de sus propias responsabilidades investigadas en otro Juzgado- el singular Báez pueda aportar información convalidante del tema que investiga este Juzgado", explicó Monner Sans ante el juez federal Torres, según Telam.

Echegaray fue imputado, en otra causa, por el fiscal federal Jorge Di Lello -el mismo que le atribuyó responsabilidades en la Causa Ciccone- por supuesta violación del secreto fiscal, por haber difundido información impositiva del Presidente de la Nación Mauricio Macri.

Según sus últimas declaraciones juradas presentadas ante la Oficina Anticorrupción (OA),Echegaray percibe ingresos por su desempeño como funcionario, alquileres, rentas y cuentas en distintos bancos. Además, tiene varios inmuebles, alguno en el exterior.

Comentá la nota