Piden investigar si hubo otra persona en la casa de la mujer que denunció a Sesé

Piden investigar si hubo otra persona en la casa de la mujer que denunció a Sesé
El abogado del prosecretario legislativo también apeló la denegatoria a la excarcelación. Sesé sigue detenido en Seccional 7a.

El abogado del funcionario acusado de castigar físicamente a su ex pareja, ayer interpuso un escrito en cuyo transcurso requirió varias pericias para determinar “la naturaleza de la golpiza”.

Pese a que el escrito no fue proporcionado a la prensa, trascendió que este fue elevado por el doctor César Turk, en representación de Jaime Sesé, prosecretario del Concejo Deliberante capitalino, detenido el 1 de enero.

El mismo fue aprehendido, tras una denuncia por violencia de género refrendada por Rita Montenegro, ex pareja, con residencia en el barrio Los Flores.

Reconstrucción

De acuerdo con fuentes cercanas a la investigación, Turk habría requerido al juez Darío Alarcón que literalmente recree aquel 1 de enero y determine con quién estuvo Montenegro.

Vale destacar que la denuciante afirmó que cerca de las 4 de la madrugada irrumpió Sesé en su hogar.

“Antes, me envió una cena, sugirió que tuviéramos una cena romántica”, dijo la mujer a EL LIBERAL.

“Pese a mi negativa; vino en la madrugada, aprovechando que mis dos hijas no se encontraban en casa”.

Ahondó: “Golpeó. No le abrí. Derribó la puerta de atrás. Y ya adentro, empezó a golpearme a trompadas. me rompió el tabique. Si no me escapaba, me mataba”, agregó Montenegro.

Ahora, la defensa de Sesé sospecharía que otra persona habría golpeado a Montenegro, por lo cual pidió al juez reconstruir aquellas horas decisivas en Los Flores. Las mismas se unen a las ya solicitadas por la fiscalía, aunque basadas en un estudio psicológico de Sesé.

Comentá la nota