Piden intervención del hospital de Villa Ángela y denuncian amenazas y aprietes

Piden intervención del hospital de Villa Ángela y denuncian amenazas y aprietes

El conflicto que comenzó el lunes con un paro por parte de los trabajadores en reclamo de más seguridad para el nosocomio, sumó la denuncia contra el director por agresión a una médica. Ayer, los delegados de ATE aseguraron que el personal fue amenazado en busca de atemorizarlos.

Delegados de ATE pidieron la inmediata intervención del hospital "Salvador Mazza” de Villa Ángela y denunciaron aprietes y amenazas para ellos y sus familias. El paro sigue por 24 horas más.

En conferencia de prensa, Javier Ledreheros, delegado de ATE en Salud Pública, expresó: "Las repercusiones del conflicto no fueron las mejores, hemos recibido, amenazas, instigación  al personal por parte de los que tienen que velar por la seguridad nuestra. Buscan atemorizarnos porque no saben hacerse cargo de la situación los responsables de la gestión que se está llevando adelante en estos momentos. Nosotros tenemos miedo, no es normal vivir este tipo de cuestiones en una ciudad como Villa Ángela, que tengamos que cuidarnos porque nos andan amenazando de muerte, esto es triste. A ejemplo, yo fui invadido en mi sector de trabajo por el director del hospital, pero esto no lo voy a decir en los medios porque ya fue hecha una denuncia en la Justicia, ya se abrió un expediente, en cualquier momento serán llamados a declarar. Si nos pasa algo responsabilizamos directamente a los directivos del hospital. Es grave lo que está pasando, no sé por qué la Justicia ni los políticos no se están movilizando”, reclamó.

Comentá la nota