Piden la intervención del estado por problemas en la ejecución del Procrear

Piden la intervención del estado por problemas en la ejecución del Procrear

La diputada bonaerense Valeria Amendolara se reunió con familias afectadas y reclamó intervención al estado provincial para resolver el conflictos que impacta a más de 560 beneficiarios. Criticó a las autoridades de la Anses por no responder los pedidos de informes remitidos desde la Legislatura.

La diputada denunció que 560 familias de la región se encuentran afectadas por la falta de ejecución de las partidas correspondientes al Procrear.

La diputada provincial Valeria Amendolara solicitó a las “autoridades decisión política para ayudar a las familias damnificadas” por la falta de ejecución de los fondos correspondientes al Pro. Cre. Ar. Bicentenario.

Luego de mantener un encuentro con representantes de los vecinos damnificados, Amendolara explicó que “son 560 familias sorteadas de trece barrios de la Ciudad que con mucho esfuerzo resolvieron la urbanización de sus terrenos y hoy ven vulnerado un derecho adquirido sin siquiera haber recibido una notificación sobre la baja del programa de crédito para financiar la construcción de sus casas”. 

Por otra parte, la legisladora recordó que aún no han tenido respuestas oficiales del pedido de informes votado en Diputados ni información por parte de la ANSES. “Hace más de un mes que desde nuestro bloque solicitamos audiencia con Basavilbaso y aún no nos ha recibido”, expresó.

Comentá la nota