Piden la interpelación del ministro Daniel Cuenca

Piden la interpelación del ministro Daniel Cuenca
Los bloques del PJ de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe presentarán a la brevedad un proyecto de interpelación al titular de la cartera de Seguridad para que dé cuenta de los últimos acontecimientos denunciados por este medio: los secuestros express. La creciente inseguridad, los robos y la grave modalidada delictiva que se extiende por todo el territorio provincial son los temas eje sobre los que quiere indagar el arca opositora.
Los últimos acontecimientos que denunciara Sin Mordaza sobre los secuestros express, la ola de robos perpetrados en La Capital santafesina y el resto de la provincia, como así también los hechos ocurridos en Atilra (Rosario) son el temario sobre el que quieren hacer hincapié los legisladores justicialistas, quienes desde hace tiempo vienen solicitando la presencia del ministro Daniel Cuencia en el recinto para aclarar todas estas cuestiones que, hoy por hoy, son la gran preocupación para los ciudadanos santafesinos.

Las versiones de complicidad policial y bandas de afuera con servicio de información local constituyen un condicionante para los santafesinos, ya que muchos de ellos optan por no denunciar, ya sea por miedo, posibilidad de represalias y amenazas.

Se espera que en las próximas horas los legisladores del PJ realicen la presentación formal del pedido de interpelación a Cuenca.

Comentá la nota