Piden que inspeccionen el edificio del hospital local

El Concejo Deliberante de San Ramón de la Nueva Orán pidió al gobernador, Juan Manuel Urtubey, que "se realice un detallado control del estado edilicio del hospital San Vicente de Paúl".
De esta manera, los ediles esperan que se reparen todo tipo de fallas que visiblemente atentan contra la seguridad de las personas que concurren al nosocomio.

Los concejales hicieron hincapié en lo sensible que quedó la comunidad tras el derrumbe del techo de la terminal de ómnibus, que dañó todo el predio y que por milagro no se tuvo que lamentar accidentes personales ni víctimas.

El proyecto aprobado por los ediles manifiesta que "últimamente las inclemencias del tiempo han causado varias pérdidas en las estructuras de edificios de uso público, siendo la causa principal la falta de mantenimiento desde su construcción".

También aclara que "el hospital San Vicente de Paúl es uno de los edificios de la ciudad donde circula la mayor cantidad de personas por día, las que deben estar resguardadas en todo sentido".

Comentá la nota