Piden informe por el subsidio

General Acha (A) - Se realizó anoche la sesión especial del Concejo Deliberante, en el que se trató el tema del subsidio otorgado a la comuna, por el Gobierno Provincial, que presentaría irregularidades en su manejo.
En este sentido, se supo que los ediles aprobaron por unanimidad otorgar cinco días hábiles al Ejecutivo municipal para que informe sobre las observaciones que se realizaron en el balance, respecto de la entrega del citado subsidio.

Día de la Madre

General Acha (A) - La Seccional local de UOCRA, informó que las beneficiadas del sorteo del Día de la Madre, fueron las siguientes: 1º) Mirta Baldomé, Farías 954; 2) Laura de Carriqueo, Empresa ECOP; 3) Carla Sosa, Rivadavia C176; 4) Norma Cáceres, Bº Teniente Dazza C8, 5) Mirta Pagella, Roca 1.238; 6) J. Cerda, Charlone 1274; 7) Rosa Blanca Quiroga, Martínez de Hoz 1.231; 8) Elizabet Romero, Circunvalación Este; 9) Viviana Jaime, Farías 1.373 y; 10) María Luján Molina, Pasaje Celso Valla C10.

La UOCRA agradeció a quienes colaboraron de una u otra forma (con premios, información y distribución), para que el sorteo gratuito fuera exitoso.

Mañana domingo, en el supermercado ubicado en la esquina de Don Bosco y España, se entregarán 400 plantines para las madres de la ciudad.

Comentá la nota