Piden informe sobre episodio entre Ricardo Sosa y el intendente de Cosquín

El legislador juecista Rodrigo Serna pidió un informe sobre los hechos acontecidos entre el Secretario General de la Gobernación de la Provincia de Cordoba, Ricardo Sosa y el Intendente de Cosquin, Marcelo Villanueva, en el primer jueves del mes de julio por la noche en un vuelo de regreso desde Buenos Aires hacia Cordoba.
Serna señaló "soy legislador por el valle de Punilla y no puedo dejar pasar por alto lo que pasó. Presumo que pudo haber un hecho de discriminación para un municipio, para Cosquín, que está dentro de mi Departamento. Un funcionario no puede contestar a un intendente por más enojado y adversario que sea como lo hizo."

Serna se refiere a un hecho que publicó El Diario donde hubo un cruce de palabras con un alto contenido de agresividad del Secretario General de la Gobernación contra el Intendente de Cosquin.

El legislador juecista destacó que las personas antes mencionadas son públicas y que más allá de las diferencias y el pase de facturas de la elección pasada deben procurarse el más alto respeto por los cargos que detentan.

Si nuestra intención es mejorar la imagen de los actores politicos no tenemos solamente que decirlo discursivamente si no que al menos debemos ejemplificar con hechos y conductas en todos los ámbitos públicos.

Comentá la nota