Piden informe por barrio en la ribera

Piden informe por barrio en la ribera

Los ediles de UNEN calificaron de urgente el reclamo para mejorar la situación en numerosas calles de la zona, donde por su estado no pueden ingresar vehículos 

 

En la última sesión del Concejo Deliberante, el bloque UNEN realizó un pedido de informes que calificaron de "urgente", para llevar soluciones a un barrio en la ribera local, delimitado por las calles entre Olavarría, Otamendi, Juan B. Justo y Jorge Newbery. 

 

Las dos minutas fueron presentadas por el concejal radical Oscar García, presidente del bloque UNEN Quilmes, quien promovió este pedido para que el Ejecutivo "tome intervención sin más demoras" en la situación de abandono que padecen las manzanas ubicadas entre Olavarría, Otamendi, Juan B. Justo y Jorge Newbery.

 

El edil explicó que el expediente que tomó estado parlamentario -y que fue ingresado días atrás- "es muy detallado y extenso, por lo que deberá pasar al análisis de las comisiones legislativas".

 

García indicó que "hay cosas que entendemos que no puede esperar ese trámite, por lo que hoy pedimos verbalmente por el estado de las calles y para que se haga un censo de las familias que se están asentando en el lugar en el que se ha hecho un relleno de basura". 

 

Mayor control

 

Ese predio está ubicado en la intersección de Puccini y Olavarría y para el edil "debe ser inmediatamente  controlado para asistir a la gente que tuvo que ubicarse ahí".Insistió en que "lo urgente" es la reparación de las calles, ya que aseguró "la Policía no accede a la zona y eso es tierra de nadie".

 

 De esta manera, el referente opositor en el Cuerpo Deliberativo de Alberdi 500 solicitó que con urgencia se aborde esta problemática a fin de dar respuesta a los pedidos de los cientos de vecinos de esa zona del distrito.

Comentá la nota