Piden información sobre la obra de la ruta 192

El bloque Unión Celeste y Blanco elaboró un proyecto de comunicación referido a la obra de pavimentación de la ruta 192.
Los concejales solicitan al Departamento Ejecutivo una copia del pliego de licitación de los trabajos que se realizan desde hace varios meses.

La motivación de la iniciativa se sustenta en la necesidad de "velar para que se cumplan los trabajos que fueron convenidos en el pliego licitatorio, sobre todo aquellos que hacen a la seguridad y al bienestar de nuestra comunidad".

Además, los ediles consideran que este sería el momento oportuno "ya que no se han finalizado las obras, permaneciendo las máquinas y el personal en el lugar".

En la comunicación también se marca que existe un viejo reclamo referido al nivel y ángulo del plano de escurrimiento y alcantarillado en cercanías de Torres, algo que favorece las inundaciones. En este sentido, el proyecto es acompañado por un gráfico elaborado por vecinos de esa localidad donde figuran las calles afectadas por el inconveniente mencionado.

También como parte de los argumentos esgrimidos por los concejales, destacan la necesidad de "conocer en forma medulosa las características que debe cumplir esta obra vial a fin de poder colaborar en su fiscalización".

Comentá la nota