Piden la inclusión de desocupados del barrio Fátima en programas nacionales

Cerca del mediodía de ayer un grupo de integrantes de partido Polo Obrero se reunieron frente a Casa de Gobierno para presentar un petitorio para que se incluyan a desocupados en distintos programas nacionales de trabajo traídos a la provincia por el Ministerio de Desarrollo Social provincial y nacional.
En diálogo con Noticias y Canal 2, Leandro Aguirre, integrante del movimiento comentó que "queremos que estas personas del barrio Fátima de Posadas sean incluídas en el programa "Argentina Trabaja" del Ministerio de Desarrollo Social".

En ese sentido, Aguirre, señaló que desde la agrupación social "pensamos que esos programas deben ser para todos los desocupados sin discriminación ni clientelismo político con el principal objetivo de generar puestos genuinos de trabajo". Asimismo, Aguirre sostuvo que "los recursos del país tienen que estar destinados a la generación de puestos de trabajos a través de la obra pública que tanto se necesita, como es la construcción de viviendas populares, hospitales y escuelas".

Comentá la nota