Piden que haya una rotonda en la ruta 39 para acceder al Parque Industrial.

El equipo de funcionarios y técnicos municipales y provinciales que se reunió ayer en Concepción del Uruguay también visitó el tramo de la ruta Nº 39 que comenzó a ser repavimentado.
Sobre esta obra las autoridades uruguayenses plantearon la posibilidad de lograr una ampliación presupuestaria que permita mejorar el acceso al Parque Industrial. En ese sentido, el secretario de Infraestructura, Guillermo Federik, acompañado por el director provincial de Vialidad, Jorge Rodríguez, visitó la zona y ambos comprometieron un análisis técnico sobre la posibilidad de construir una rotonda en un tramo apropiado, que facilite, ordene y dé mayor seguridad al ingreso al Parque Industrial.

Avance de obra

Durante la recorrida por las obras en la ruta 39, se pudieron observar los avances en materia de preparación y nivelación del suelo, que quedará listo para un asfaltado nuevo con una capa de aproximadamente siete centímetros de espesor.

La obra comenzó el viernes y en esta primera etapa se trabajará sobre los 38 kilómetros que unen las ciudades de Concepión del Uruguay y Herrera, con accesos a Caseros y el Palacio San José.

Comentá la nota