Piden que haya más empleados en el Banco Provincia de Pilar para acelerar la atención

Piden que haya más empleados en el Banco Provincia de Pilar para acelerar la atención

Lo solicitó la Cámara de Comerciantes local frente a las quejas del público por las demoras a la hora de hacer trámites. Señalan que existen 6 ventanillas pero solo 3 están operativas. Esperan una respuesta del Presidente de la entidad.

La Sociedad de Comerciantes, Industriales, Profesionales y afines de Pilar (SCIPA) puso el ojo en las crecientes demoras en la atención al público que se vienen registrando en la sucursal Pilar Centro del Banco Provincia, por lo que solicitaron que se habiliten más cajas.

 

Por medio de una carta que enviaron al Presidente de la entidad, Gustavo Marangoni, desde SCIPA detallaron la situación por la que deben atravesar los usuarios del banco, quienes a veces deben hacer varias horas de cola para lograr ser atendidos.

“Hace varios meses venimos recibiendo numerosas quejas en cuanto a la atención al público de la sucursal Pilar”, señalaron en la carta.

Scipa describió que “en las cajas de atención al público se observan que se pueden atender 6, pero solo atienden 3 cajeros, que cerca del mediodía -suponemos por el horario del  almuerzo- solo funciona 1 caja”.

Frente a ese panorama, agregaron “las demoras en promedio son de una hora, y hasta hay clientes del banco que han demorado hasta 2 horas y media” para concretar las operaciones.

En ese sentido en el escrito le solicitaron a Marangoni que se sumen más empleados en el sector de cajas y también en el sector de atención al público.

“Las demoras que se registran provocan aglomeración de personas, las colas superan los 100 metros y muchos clientes deben esperar al sol o a la intemperie”, señalaron desde Scipa a la espera de una pronta respuesta.

Comentá la nota