Piden erradicar basurales de las esquinas de la plazoleta Gumersindo Gorosito

Piden erradicar basurales de las esquinas de la plazoleta Gumersindo Gorosito

Se quejan de que vecinos del barrio Tradición arrojan todo tipo de cosas, atrayendo mosquitos, arañas y ratas, además del humo tóxico por la quema.

 

María, una vecina del barrio Tradición de esta capital, se comunicó al WhatsApp de Diario Panorama (385-5795000) para hacer un reclamo.

Es que -según cuenta- a diario en las esquinas de la plazoleta Gumersindo Gorosito, entre las calles Agustín Carabajal y Pedro Contreras, "vecinos desvergonzados hacen de éstas basurales a cielo abierto".

"Allí arrojan todas sus suciedades producto de su limpieza hogareña, gomas, muebles viejos, poda de plantas y demás, e incluso la incineración de los mismos", se quejó la mujer.

 

Y siguió: "Si bien el municipio una vez a la semana llega con camiones y topadoras, la desaprensión de los vecinos produce que este servicio sea casi ineficiente. Solicitamos, como vecinos, que alguien de Calidad de Vida labre multas correspondientes".

María dijo que estas condiciones atraen desde mosquitos, moscas, arañas, ratas, hasta el propio más el humo de la quema de basuras, lo que hacen de la zona un ambiente tóxico.

"Tengo un hijo con asma y todo esto influye en su salud y en la de los demás", reclamó.

Comentá la nota