Piden no "distraerse" con la discusión de la fecha de las elecciones

Piden no

Gustavo Zavallo y Jorge Busti encabezaron un encuentro con militantes en Paraná donde pidieron no distraerse con "discusiones banales sobre las fechas de las elecciones". Afirmaron estar preparados para la contienda cualquiera sea la fecha.

La fórmula del Frente Renovador compuesta por Gustavo “Tavi” Zavallo y Jorge Busti participó este lunes, en el local partidario en Paraná, de una reunión organizada por la agrupación Línea de Construcción Peronista (LICOP). 

Desde allí, Zavallo convocó a no distraerse “en discusiones banales sobre las fechas de las elecciones. Nosotros estamos preparados para afrontar las elecciones cuando el gobierno decida concretar la fecha”. 

Luego y en forma más enérgica afirmó: "no nos dejemos seguir engañando por el verso Nacional y Popular de las obras faraónicas; el relato de que se duplicaron las exportaciones cuando en realidad estamos exportando casi lo mismo que en el año 2007, producto de la abrupta caída del 18% en el año 2014 respecto al 2013”. 

“Sabemos que vamos a recibir una provincia con graves problemas económicos y altamente endeudada, eso no nos asusta porque estoy acompañado por alguien que fue tres veces gobernador de esta provincia y que siempre la recibió con una economía comprometida y supo afrontar esos momento. Tenemos la experiencia de nuestro lado”, dijo según declaraciones enviadas a INFORME DIGITAL. 

Luego asestó el candidato Renovador: “no somos la derecha, ni el Estado empresario; nuestro compromiso es el de siempre con los humildes, con los trabajadores y jubilados, conocemos la realidad de los hospitales y centros de salud de la provincia y en eso estamos trabajando para presentar la mejor propuesta a los entrerrianos". 

Por su parte, el ex mandatario provincial, luego de una reseña sobre la difícil situación financiera de la provincia aseguró que “hoy lo más preocupante pasa por lo que vive el país; por la sospechosa muerte del Fiscal General Alberto Nisman. No podemos permitir que se naturalice la muerte en forma violenta, tenemos que pedir que se conozca la verdad para que se haga justicia”. 

En ese marco expresó: “el 18 de febrero como dirigentes y militantes, tenemos que estar presentes para manifestarnos en silencio y sin banderías políticas, como piden los convocantes. Los argentinos nos merecemos vivir en un país con garantías, donde pensar distinto no sea un delito”.

Comentá la nota