Piden por dirigente para concejal

Piden por dirigente para concejal
Militantes de los circuitos 3,4,5,6, 8 y 9 se reunieron el martes por la noche con el dirigente peronista Juan Carlos Ledesma para expresarle su apoyo incondicional como candidato a concejal por el sector de la línea "Unidad y Lealtad Justicialista" que conduce el actual senador nacional Dr. Ramón Eduardo Saadi.
Sin ninguna duda que el compañero Ledesma representa la renovación y el cambio al que aspiramos los militantes y los dirigentes peronistas y para ello, es necesario que se vea reflejado en las listas para la renovación de concejales del próximo 8 de Marzo.

“Considerando la actual situación política, este grupo de hombres y mujeres consustanciados con los problemas de nuestra ciudad capital en general y en la vida politica del peronismo en particular, hemos tomado la decisión, observando las distintas alternativas, de acompañar la candidatura a concejal del compañero Juan Carlos Ledesma, porque consideramos que es la mejor propuesta para generar desde esta banca en el concejo deliberante una oposición seria y valida para el conjunto de los vecinos de la ciudad capital, y de un hombre capaz que se oponga a la claudicante y vergonzante gestión del actual intendente Ricardo Guzman”, aseguran.

“Nosotros consideramos que la propuesta es superadora y confiamos en la sabiduria de nuestro conductor el compañero Dr. Ramón Saadi, en que va a respaldar desde la accion politica directa a hombres y mujeres comprometidos con el recambio que la sociedad espera y reclama, por ello, estamos sumados a este proyecto y acompañándolo en esta instancia electoral al compañero Ledesma”.

Para el dirigente Fernando Arias “aquí en nuestra línea hay hombres y mujeres que nos conocemos hace mucho, y creo que hemos marcado en la historia política de nuestra provincia siempre una conducta de respeto, de búsqueda de consensos y fundamentalmente de respeto en el disenso también”.

“Creo que todos estuvimos incorporados en diferentes proyectos que tenían un sentido, que era tratar de buscar y apuntalar un crecimiento de nuestra ciudad capital, y hoy estamos compartiendo fundamentalmente esta mirada, las expectativas de su gente, de seguir creciendo, y creo que esto es lo que venimos proponiendo buscar y acordar y el compañero Ledesma puede ser definitivamente la sintesis de todos estos anhelos ”, finalizó Arias.

Comentá la nota