Piden desde La Curva Este informes por calle abierta que iban a asfaltar

Vecinos llamaron a Varela al Día. Enviaron Carta al Intendente y esperan una respuesta. La calle fue entoscada y vuela la tierra. ¿Obras paralizadas?
Sr. Intendente Don

Julio César Pereyra:

Nos dirigimos a usted a fin de solicitar que tenga a bien informar el estado de situación de las obras, a los vecinos del barrio "La Curva Este" comprendidos entre las calles Plumerillo desde Hipólito Irigoyen hasta Estrada y sus calles laterales y transversales desde Aconcagua hasta Av. San Martín.

Dado que nos han dejado estas calles inconclusas y en especial la calle Plumerillo en toda su extensión, hicieron una zanja para que pusiéramos los caños y aquellos vecinos que pudieron, habiendo casos en lo que se generaron deudas para así lo hicieron. La municipalidad emparejó las calles colocando tosca y actualmente dos días de lluvia ningún medio de transporte puede transitar por las mismas, ocasionando molestias a vecinos que en algunos casos avanzados de edad o con enfermedades crónicas necesitan, ante cualquier emergencia utilizar remises o ambulancias y estos transportes se niegan entrar a estas calles debido a su estado.

A tales motivos solicitamos en forma urgente información de lo que se realizará y la fecha de ejecución, porque en este estado pedimos a Dios que ninguna persona se vea necesitada de traslado en estas circunstancias por qué puede llegar a ser fatal.

Los abajo firmantes somos alguno de todos los que tenemos esta inquietud. No es pedimos usted con todo respeto y esperando la pronta solución a la situación que exponemos.

(N. de la R: Las tres carillas que ha recibido el intendente municipal en su despacho, o bien el petitorio pueda estar aun en la Secretaría de Coordinacion y Políticas Institucionales, a cargo del señor Hugo Pereyra; cuenta con 128 firmas. Cada una con DNI, claro y legible. No es poco. Son contribuyentes. Merecen saber qué pasa. El petotorio ingresó el 13 del corriente mes. Los vecinos están desesperados. El sábado pasado Varela al Dia estuvo en la calle Plumerillo, la que era regada para evitar que vuele la tosca ante el paso de los rodados. Dicen en la zona que el Presidente de la UGL de Gobernador Monteverde, Oscar “Bebe” Nuñez, visitó a los vecinos para comuncarles, hace unos meses, que El Plumerillo iba a ser asfaltada y los frentistas deberían pagar los caños de desagues. Los vecinos dicen que ahora Nuñez no tiene información. ¿Qué pasará?)

Comentá la nota