Piden que se controle la circulación de pesados camiones

La Municipalidad dejó en muy buenas condiciones el tramo de calle 42 entre la 9 y la Ruta 8. Allí emerge uno de los nuevos barrios de la ciudad, pero también es utilizado como salida o ingreso a la ciudad por la Ruta 8.
El concejal de la UCR Marcelo Dell’ Antonio, observó que por el lugar circulan camiones pesados, y con el fin de preservar el estado de la calle, es que en la última sesión del HCD presentó un proyecto de resolución advirtiendo sobre esa situación. Sostuvo el concejal, "si bien es en general un lugar muy transitado, en los últimos días lo están haciendo grandes camiones por lo que sería necesario que el Departamento Ejecutivo, mediante la secretaría que corresponde, realice el control correspondiente del tránsito en el lugar, porque sería lamentable que durara poco tiempo el trabajo realizado".

La Minuta de Comunicación aprobada dice, "visto que se realizaron los trabajos de reparación en la calle 42 entre Avenida Las Palmeras y Ruta 8 y considerando que esa una arteria muy utilizada como medio de ingreso o de salida de la ciudad y habiendo comprobado que dicha calle es transitada por camiones de gran porte, el Concejo Deliberante propone que el Ejecutivo arbitre los medios de control del tránsito en ese sector a fin de evitar un rápido deterioro de la calle.

Comentá la nota