Piden que sea citado Néstor.

Los legisladores de la Coalición Cívica, encabezados por Elisa Quiroz, Juan Carlos Morán y Fernando Sánchez presentaron una ampliación de la denuncia contra el matrimonio Kirchner, Julio De Vido, Ricardo Jaime, Rudy Ulloa Igor y el empresario Lázaro Báez, entre otros, por presunta asociación ilícita.
A través de la presentación hecha ayer, involucraron al secretario de Energía Daniel Cameron y los empresarios Juan Carlos Relats y Gerardo Ferreyra. "La matriz de los negocios adquiere mayor nitidez en los áreas de energía, transporte, juegos de azar y obras públicas en general", dice el escrito.

Por otra parte, habla de la sospechosa "adquisición de empresas estratégicas por parte de empresarios relacionados con el ex presidente Kirchner".

En ese sentido, reclama el llamado a declaración indagatoria de Kirchner y destaca que esa decisión puede ser adoptada aun a pesar de que el ex mandatario fue elegido como diputado nacional en las últimas elecciones legislativas.

Asimismo, reclama que se pida a la Oficina Anticorrupción las declaraciones juradas de Néstor y Cristina entre 2003 y 2008.

Comentá la nota