Piden celeridad para los contratos del Plan Federal II

La diputada Rosario Cristiani ingresó un proyecto solicitando se apresure el acuerdo con la constructora de las 600 viviendas.
La Diputada Rosario Cristiani ha ingresado en la Cámara respectiva un proyecto solicitando al Poder Ejecutivo que apresure la firma del respectivo contrato con la constructora adjudicataria para la realización de las 600 viviendas correspondientes al Plan Federal, a los fines del pronto comienzo de las obras de este emprendimiento tan esperado por los Rafaelinos.

En sus considerandos la diputada menciona que dicho acto licitatorio data del año 2007, con una firma adjudicataria y solamente pendiente la rúbrica del respectivo contrato con la misma para el comienzo de las obras correspondientes, entendiendo que el tiempo transcurrido desde el comienzo del acto administrativo en cuestión ha sido más que suficiente para finiquitar el mismo. Evidentemente la construcción de esta significativa cantidad de viviendas ha despertado desde ese tiempo la lógica expectativa en un significativo grupo de ciudadanos de Rafaela, dispuestos a realizar los máximos esfuerzos para poder contar con tan preciado bien tal cuál es la casa propia.

Según el respectivo pliego de condiciones, las viviendas han de constar de dos dormitorios, comedor, baño, cocina y lavadero y con una superficie cuadrada de 57.77 m2.con el resto de las comodidades que una vivienda moderna requiere, a los fines de satisfacer las exigencias en la materia.

La Legisladora vería con agrado que las autoridades aceleren la firma del respectivo instrumento administrativo con la empresa que ha de construir las mismas, plasmándose en realidad una obra tan esperada.

Comentá la nota