Piden que la capital salteña vuelva a tener Policía Vial

Piden que la capital salteña vuelva a tener Policía Vial

El Director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial aprovechó la oportunidad en la que destacó que mermaron los siniestros viales gracias a los controles y llamó a la Comuna a que trabaje nuevamente en conjunto.

Luego de un fin de semana con controles en todas las rutas que cruzan la provincia salteña, Manuel Arzeno, Director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, destacó el operativo Verano

“La Dirección de Seguridad de Vial, tuvo un operativo muy complejo este fin de semana, tuvimos muchos focos de trabajo y fueron efectivos”, dijo Arzeno.

Los resultados realmente impactan, se realizaron más de 4000 actas, para referenciar, el año pasado, ese número hacíamos en un mes de trabajo”, aseguró y siguió, “en todo este esfuerzo, se genera un cambio cultural, los siniestro del fin de semana fueron menores.

Por otro lado el funcionario sostuvo que tienen que juntarse con todos los municipios para trabajar en común. Además hizo hincapié en que para que la Policía Vial vuelva a trabajar en la ciudad, solo falta que la Municipalidad firme el convenio.

Verano Seguro:

“Se termina el operativo de Verano Seguro el fin de semana que viene, luego evaluaremos y realizaremos un informe estadístico y de calidad. Las campañas también que hicimos fueron efectivas”, concluyó.

G.S.

Comentá la nota