Las calles Mother, 13 de Junio y José salomón estan destruidasLas calles Mother, 13 de Junio y José salomón estan destruidasVecinos del Barrio San Antonio pidieron el urgente arreglo de sus calles y, además, exigieron que se controle la entrada y salida de los colectivos urbanos ya que –según sus palabras- no siempre cumplen con los recorridos pautados.
Dos de las arterias más afectadas son la Mother y la 13 de Junio, desde donde el tránsito se vuelve imposible con unas pocas gotas. “Pero el inconveniente continúa cuando entran los camiones distribuidores o camionetas, porque dejan abiertos muchos pozos y baches que tras secarse complican más aún el recorrido. Ni siquiera se puede andar en bicicleta” agregaron.
Otra es la José Salomón, por la que muchas personas van hasta la escuela primaria y el jardín de infantes del barrio. “No sólo esta calle es la que queremos que nos arreglen. Sino todas. Sería bueno que realicen un buen enripiado por lo menos, es algo que estamos exigiendo desde hace mucho pero no nos responden” aseguró un hombre que vive desde hace 10 años en el lugar. “Poco a poco fuimos creciendo, pero el tema del arreglo de calles no tiene solución hasta la fecha” ultimó.
Colectivo
Otro inconveniente es el problema de los colectivos, ya que –según sus propias palabras- la línea 70, que es el que ingresa al barrio, sólo lo hace hasta las 18 horas cuando en realidad se había pautado que ingresara en horas nocturnas.
“La última entrada que hacen estos colectivos es a las 18 hs, por lo que varias personas que se encuentran fuera de sus casas y no tienen moto o vehículos particulares se ven en la obligación de pagarse un remise, algo a lo que no todos podemos acceder porque este es un barrio muy humilde” aseguró una mujer y añadió que “la mayoría trabaja, estudia o tiene obligaciones fuera de este barrio. No entendemos porque el colectivo entra sólo hasta las seis de la tarde. Por favor que alguien solucione este problema” concluyeron.
Comentá la nota