Piden que le brinden otra oportunidad a Bin Laden

Lo dijo el líder libio Muammar Gaddafi. Señaló que el terrorista "es una persona que podría cambiar". "Quizás podamos tener un diálogo y descifrar las razones que lo llevaron en esa dirección", agregó
El líder libio Muammar Gaddafi recomendó el miércoles al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, que dé una oportunidad a Osama Bin Laden para que cambie, afirmando que el hombre más buscado por Washington está buscando "dialogar".

Hablando con estudiantes en la Universidad de Georgetown mediante una conexión vía satélite desde Libia, Gaddafi dijo que Washington debe estudiar su postura frente a Bin Laden, a quien culpa por los ataques del 11 de septiembre del 2001 y quien encabeza la lista de los más buscados por el país.

"El terrorismo es un enano, no un gigante. Osama Bin Laden es una persona que podría recibir una oportunidad para cambiar", dijo Gaddafi a través de un intérprete. "Quizás podamos tener un diálogo con él y descifrar las razones que lo llevaron en esa dirección", agregó.

Comentá la nota