Piden una boca de recaudación del Banco Provincia en Oriente

Piden una boca de recaudación del Banco Provincia en Oriente

Por una inquietud del edil Luis Gianecchini, el Concejo Deliberante pidió al gobierno local que realizara ante las autoridades del Banco de la Provincia de Buenos Aires, gestiones a fin de lograr la instalación de una boca de recaudación en la localidad de Oriente.

“El DE lleva a cabo gestiones administrativas tendientes a brindar en la Delegación Municipal de Oriente el servicio de obtención de carnet de conducir, y los vecinos de Oriente podrán realizar en la propia Delegación los trámites que dependen de la órbita municipal para obtener su licencia de conducir”, dijo Gianecchini.

“Ello traería aparejado un evidente beneficio a los vecinos, los que actualmente deben trasladarse a la ciudad cabecera para efectuar el trámite que nos ocupa.El único pago que deben realizar fuera de la órbita municipal es el correspondiente al sellado provincial”, añadió.

“Para ello, sería necesario lograr la habilitación de una boca de recaudación del Banco de la Provincia de Buenos Aires, sistema que comprendería no sólo el pago del sellado que nos ocupa, sino de otros trámites que actualmente no pueden realizar en su localidad los vecinos de Oriente”, concluyó.

Comentá la nota