Piden ayuda para enviar a Córdoba

Piden ayuda para enviar a Córdoba

Un grupo de jóvenes salteños recolecta donaciones para los damnificados por las inundaciones en la zona de Sierra Chica.

La fuerte inundación que afectó a miles de cordobeses y que generó la muerte de cinco personas oriundas de distintas localidades de la zona de Sierra Chica, motivó a un grupo de salteños solidarios a lanzar la campaña "Argentina Unida por Córdoba" para conseguir donaciones para los damnificados. 

Los jóvenes que organizaron la campaña dijeron a El Tribuno que con urgencia necesitan: lavandina, guantes, trapos de piso y rejilla, bolsas de plástico chicas y de consorcio, velas, pañales para niños grandes (los extragrandes), medias, zapatillas para adultos y agua mineral.

Al finalizar la próxima semana, enviarán toda la ayuda al interior de Córdoba. 

Son varias las provincias que se sumaron con distintas campañas para ayudar a los cordobeses. 

Durante las inundaciones, que ocurrieron hace dos semanas por el desborde los ríos, miles de viviendas y comercios quedaron fuertemente dañados. Además de las 800 personas evacuadas se registró la muerte de cinco personas, entre los cuales había un salteño. 

Cómo ayudar

Las donaciones se reciben en la calle Deán Funes 345 hasta la próxima semana.

Los interesados pueden comunicarse al teléfono 0387-

154481565. 

En Buenos Aires, otro grupo de jóvenes organizó similar campaña y reciben donaciones en la calle Cuba 5.110 esquina Avenida Colón, Villa Ballester. El teléfono para contactarse es: 011-1568811505.

Comentá la nota