Piden auditar entrega de combustible de YPF en Mendoza

Piden auditar entrega de combustible de YPF en Mendoza

El diputado peronista Mario Díaz solicitó que la petrolera informe la cantidad de nafta que entrega al mes a estaciones de servicio y transportadoras.

·        Cupo de combustible mensual, detallado por tipo –nafta, gasoil, gnc, etc- correspondiente a cada estación de servicios de bandera de la empresa YPF. Y cupo de las transportadoras. Detallando cupo en litros, razón social y domicilio de cada estación y cada transportadora. Informe comparativo de los últimos 5 años.

·        Cantidad de combustible vendido y entregado mensualmente, detallado por tipo –nafta, gasoil, gnc, etc- correspondiente a cada estación de servicios de bandera de la empresa YPF. Y cupo de las transportadoras. Detallando cupo en litros, razón social y domicilio de cada estación y cada transportadora. Informe comparativo de los últimos 24 meses.

·        Cantidad de combustibles producidos por YPF en la actualidad en las instalaciones radicadas en la Provincia. Y cuadro comparativo de esa producción de los últimos 10 años.

·        Montos correspondientes a Impuestos a los ingresos brutos pagados por YPF a la provincia de Mendoza en los últimos 10 años, detallado año a año.

Comentá la nota