Piden audiencia al intendente

MALANZAN (C) - Además de dar un plazo de 48 horas para que el intendente, Rolando Rocier Busto, para que revea el decreto, los autoconvocados elevaron una nota al intendente municipal, el mismo día de la asamblea solicitándole una audiencia con carácter de urgente para mañana lunes 10, a fin de "solicitarle informe sobre el decreto Nº 038/09 de recategorizaciones de los empleados municipales".
Este decreto, incluyó todas las recategorizaciones fundamentadas en el trabajo, las responsabilidades y en otros casos por cumplimiento de funciones que requieren naturalmente la jerarquización respectiva.

En otro de los considerandos se establece que en las recategorizaciones fue incluido todo el personal de la Municipalidad.

Así algunos empleados fueron elevados a la categoría 18, otros a la 19, a la 20 y así sucesivamente hasta 24 de la planta permanente.

En la asamblea se hizo notar que el municipio dispuso que el decreto tenga vigencia a partir del 1 de junio, pero una aclaración en la nota de comunicación que recibió cada empleado se aclaraba que iba a ser autorizado por el gobernador recién el 7 del mes siguiente.

Comentá la nota