Piden asfalto en varias calles de la ciudad

Piden asfalto en varias calles de la ciudad

El Concejo Deliberante estudia un pedido del edil Gabriel Madariaga (Juntos por Dorrego) para que el Departamento Ejecutivo analice la factibilidad técnica y económica de realizar la obra de pavimentación en el sector comprendido por las siguientes calles Clementina Villamayor, entre Casal Varela y Lequerica; Gabino Ezeiza, entre Casal Varela y Lequerica; Leoncio Aldea, entre Casal Varela y España y Lequerica, entre Gabino Ezeiza y Leoncio Aldea.

Tras explicar que el proyecto de resolución surgió después de escuchar las inquietudes de los vecinos de los citados sectores, Madariaga destacó que “esas obras son de fundamental importancia en materia de mejoramiento de servicios y la calidad de vida”.

“El cordón cuneta, paso previo para la pavimentación se encuentra realizado. Existen peticiones elevadas por algunos contribuyentes, siendo uno de sus últimos antecedentes nota enviada con fecha 13 de noviembre de 2012 a la Municipalidad, donde destacan: ‘Como vecinos tenemos la necesidad de las mejoras solicitadas para el correcto y mejor cuidado de nuestras viviendas y poder continuar con el desarrollo del barrio y contribuir con el embellecimiento de nuestro Coronel Dorrego'”, completó.

Comentá la nota