Piden arreglos para una plaza de 131 y 33.

El deterioro de la plaza Agrupación Anaconda en 131 y 33 preocupa a los vecinos de esa zona que en las últimas horas reclamaron entre otras cosas la limpieza del basural que se formó en un sector del predio, la reparación de los juegos rotos y que se agreguen bancos. Por su parte desde la Municipalidad se informó que en las próximas horas se revisará el estado en el que está ese espacio público.
Marcelo Ponce, frecuenta la plaza y ayer señaló que el lugar se fue recuperando, pero hubo gente que rompió los juegos, "siempre traigo a mi hijo a jugar acá, pusieron muchas cosas, pero lamentablemente se ven las consecuencias del mal uso que se les dio a algunas", expresó el hombre.

Angel Castellano vive en esa zona desde hace 52 años y señaló que la Municipalidad prometió que colocaría un contenedor para la basura y más bancos: "los juegos los montaron en 4 horas y ya están rotos, duraron menos de una semana. También queremos que se arregle una gran pérdida de agua que hay en la esquina y ya está rompiendo el pavimento", agregó el vecino.

Comentá la nota