Piden arreglo de calles en un barrio de Villa Elvira.

Los vecinos del barrio UPCN de 89 entre de 1 a 7, hicieron pública ayer su indignación la zona "está totalmente olvidada por las autoridades". En este sentido, reclamaron por varias cuestiones de infraestructura que denotan fallas que generan numerosos inconvenientes cotidianos. Elsa Echaide, vecina de uno de los dúplex de calle 89 entre 1 y 115, indicó que "el pavimento está destruido y faltan reparar muchas luminarias".
Como pudo comprobar este diario, a lo largo de la calle 89 desde 1 a 7, hay numerosos pozos y de grandes dimensiones en el asfalto. "Hay que andar esquivándolos porque sino se nos rompen los autos, al igual si vas en bici o en moto", dijeron los vecinos, y agregaron: "ni hablar cuando lleve. Se llenan de agua y se forman verdaderas lagunas".

Según comentaron los vecinos, el pedido de soluciones que hacen a la mejora del barrio "ya fue hecho hace nueve meses ante el Concejo Deliberante, sin obtener respuestas de ninguna índole". Además, los vecinos exigieron que "se entube el arroyo que cruza la calle 89 y 89 bis, desde calle 7 a 115".

EL ARROYO

Respecto al arroyo, que atraviesa más de cinco cuadras, los vecinos propusieron que "se aproveche ese espacio para construir una plaza y lugar de juego para todos los niños del barrio", porque según expresaron a este diario "los chicos deben jugar en la calle, con el peligro que eso conlleva".

En tanto, los lugareños aseveraron que "estas cuestiones de infraestructura se vienen reclamando hace muchos años. Durante la campaña de Bruera, él y su comitiva recorrió la zona y prometió cumplir con lo que le solicitamos. A más de un año de su asunción, estamos esperando soluciones".

Comentá la nota