Piden alimentos, ropa de abrigo y frazadas para los necesitados

Piden alimentos, ropa de abrigo y frazadas para los necesitados

El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia lleva mercadería y artículos a los barrios de la ciudad de San Luis. Solicitan a los puntanos que puedan colaborar que lleven el material a la Ex Colonia Hogar antes del anochecer.

Por las bajas temperaturas, el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia salió a los barrios más necesitados de la ciudad como el Estrella del Sur, Eva Perón o el 1° de Mayo, entre otros. El personal de esa cartera lleva alimentos, ropa de abrigo y frazada a quienes lo necesitan. Pero como se quedan cortos de artículos pidieron la colaboración de los interesados en ayudar. La indumentaria puede ser para chicos y grandes, ambas son necesarias.

 

El material puede ser alcanzado en la Ex Colonia Hogar, ubicada por calle Catamarca (entre Callao y la Avenida Santos Ortiz), detrás de la Jefatura de Policía.

 

La ministra, Alida Peanu, informó que todo lo recolectado será recibido este lunes antes de que anochezca y que lo juntado será repartido este martes por la mañana porque la intención es llegar a todas las familias carenciadas posibles.

Comentá la nota