Piden que ABSA comience a solucionar los desbordes cloacales

Piden que ABSA comience a solucionar los desbordes cloacales

El presidente del bloque de concejales del FPV- PJ, Fabián Lugli, realizó una presentación de un proyecto de resolución solicitando al Ejecutivo municipal se dirija a ABSA para que brinde una inmediata solución a los desbordes cloacales en la zona de calle 8 entre 36 y 37, donde un comercio debió cerrar por esta problemática.

En esta solicitud Lugli requiere “una pronta respuesta al pedido de los vecinos de la zona que desde hace más de un mes sufren estos desbordes cloacales, y no encuentran respuesta alguna por parte de la empresa ABSA a sus reclamos”. Días atrás Lugli también había realizado la misma solicitud para brindarles respuesta a vecinos de Los Hornos.

El desborde de calle 8 se produce en la puerta de un cotillón llamado “Casa de globos” que ante la imposibilidad de seguir trabajando en esas condiciones debió cerrar sus puertas.

En este acercamiento que el edil tuvo con los vecinos de las distintas zonas de la ciudad que estas siendo gravemente afectados por los desbordes cloacales manifestó: “Desde nuestro lugar de concejales vamos a interceder por los vecinos para que las autoridades de ABSA y OCABA, se hagan cargo y cumplan con sus obligaciones”.

“Los vecinos no pueden pasar ni un día más con los desborde cloacales que brotan en el interior de sus casas, pagan muy caro por un servicio totalmente deficiente y eso no lo podemos permitir”, concluyó Lugli.

Comentá la nota