Piden un 0800 para coordinar la distribución de agua domiciliaria en casos especiales

ABSA dispondría de un servicio especial para personas mayores o discapacitadas que no puedan acercarse a las cisternas fijas. Además formarán un Consejo Consultivo permanente para agilizar la comunicación con la ciudadanía.
El concejal por Integración Ciudadana Raúl Woscoff indicó que luego de reunirse con las autoridades locales de ABSA se avanzaron en tres temas: La posibilidad de bonificar a los usuarios que instalen una cisterna propia, la creación de un concejo consultivo permanente y la implementación de un 0800 para casos especiales.

"La idea del consejo consultivo es que formen parte del mismo representantes de la Autoridad del Agua, del ente de contralor, del Concejo Deliberante y del Ejecutivo, con el compromiso de que dos de los miembros puedan reunirse asiduamente con al comunidad, para así solucionar el tema de la comunicación", detalló el edil en diálogo con labrujula24.com

Woscoff dijo además que se pidió la implementación de un 0800 especial, para coordinar la entrega de agua domiciliaria, para personas mayores o discapacitadas que se vean imposibilitadas de acceder a las cisternas fijas que dispondrá la empresa.

Finalmente, sobre la posibilidad de que los usuarios coloquen cisternas o tanques a nivel de piso, y luego se les bonifique lo invertido, Woscoff dijo que la determinación no depende del nivel local de ABSA, por lo que la propuesta será elevada a los superiores.

Comentá la nota