Se les pide a los vecinos el uso racional del agua

La Dirección de Servicios Sanitarios comunica que desde hace unos días se encuentra trabajando en solucionar el problema de presión que se da en algunos barrios del centro de la ciudad. Aunque no hay faltante de agua, los barrios más altos de la ciudad se ven afectados en la presión del suministro durante las horas del día. Detalles.
El inconveniente se originó cuando salió de funcionamiento uno de los equipos de extracción que abastecen a la red de agua corriente, al que se le sumó un problema imprevisto con la bomba de reemplazo, cuando esta zafó en el momento de su colocación.

Aunque no hay faltante de agua, los barrios más altos de la ciudad se ven afectados en la presión del suministro durante las horas del día.

Por tal motivo, la Municipalidad de Luján insiste en solicitar a los vecinos de toda la comuna, hacer uso responsable y racional del servicio, en solidaridad con aquellos vecinos que se vean más afectados y atendiendo a las normativas vigentes.

RENUNCIO ZAIA

La Directora de Medio Ambiente de la Comuna, Mariana Zaia, renunció a su cargo. Oficialmente, se comunicó desde el área de Prensa, que por razones personales presentó la renuncia el viernes pasado.

Comentá la nota