PJ: en Pico Truncado habrá internas con tres candidatos

PJ: en Pico Truncado habrá internas con tres candidatos
Con la publicación del cronograma electoral para elecciones partidarias dentro del Partido Justicialista de Santa Cruz que se darán el 31 de marzo, son varios los actores políticos de Pico Truncado que comenzaron a dar su opinión y manifestaron su intención de participar por la conducción del Justicialismo en Santa Cruz.

En principio el actual Presidente del PJ e Intendente local, Osvaldo Maimo, estuvo con el Gobernador en el mes de Enero donde se adelantó que habrá una reunión en Pico Truncado el 7 de Febrero donde además de discutir los nuevos integrantes del gobierno se hablara de las internas partidarias.

Por otro lado el ex candidato a concejal del FPV Juan Herrera adelanto que ya realizo afiliaciones que presento en Rio Gallegos y se encuentra en la etapa de buscar avales con el fin de disputarle a Osvaldo Maimo la presidencia del partido.

Herrera adelanto que si el Gobernador Peralta plantea en su visita a Pico Truncado una lista de unidad entre los candidatos locales rechazara la misma por las profundas diferencias que mantiene con el Intendente Maimo.

Peralta busca la unidad en Pico Truncado porque los tres posibles candidatos de nuestra cuidad Osvaldo Maimo, Juan Herrera y Osvaldo Pérez se muestran alineados con la conducción de Daniel Peralta.

“No hay nadie que represente mejor al Justicialismo mejor que el Gobernador Peralta” expreso en FM Nueva Generación el ex Intendente Osvaldo Pérez que volvió al justicialismo luego de su paso por el sector del radical Eduardo Costa.

Osvaldo Pérez también esta en la etapa de verificar y sumar afiliaciones y adelanto que su sector participara en la internas con un espacio propio o con una lista que junte a todos los opositores del Intendente Osvaldo Maimo.-

Comentá la nota