Pico’ Sanzone: “La única encuesta a la que le creo es al resultado de las elecciones de 2013”

Pico’ Sanzone: “La única encuesta a la que le creo es al resultado de las elecciones de 2013”

 Hipólito "Pico" Sanzone,) inquirió sobre su parecer respecto de la política partidaria local y regional, de cara a las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.

Citando el triunfo anticipado del FpV en Ensenada nuevamente de la mano de Mario Secco, comparó este distrito con Punta Indio por tener “el mismo estilo de gestión”.

Por otra parte, consideró que “hay intendentes cuyo destino depende de la terminación de obras que están en marcha o se prometieron y que cuando llueve prenden una vela para que no se inunde”.

“Lo peor que le puede pasar a un gobernador que quiere ser presidente es que en plena temporada de verano se le caiga un puente en la ruta 2 por falta de mantenimiento. Cualquier país serio, al ministro de Obras Públicas le daría una patada, sin embargo Daniel Scioli decidió mantener a (AlejandroArlía”, cuestionó.

Cuando se le preguntó si consideraba suficiente el crecimiento de la figura deMauricio Macri como para superar a Sergio Massa o Scioli, contestó que no creía que tal afirmación fuese atinada y que el principal rival del kirchnerismo “sigue siendo Massa”.

“La única encuesta a la que le creo es al resultado de las elecciones de 2013, a partir de allí no hubo hechos puntuales para que candidatos que sacaron 20 puntos hoy estén en valores muy diferentes”, reflexionó.

Entonces recordó que “luego de ese año la pregunta era cómo mantendría Massa ese romance con el electoral durante dos años hasta la próxima elección”.

Recordó el “sueldo N° 14” que se le había prometido al jubilado, “el fenómenoFrancisco De Narváez” que se diluyó cuando los votantes se enteraron que no podía ser presidente porque era colombiano

Comentá la nota