Pico: dos personas murieron electrocutadas

Pico: dos personas murieron electrocutadas

Dos hombres murieron esta tarde electrocutados mientras trabajaban en un campo de la zona rural de General Pico a unos tres mil metros de la rotonda que lleva a la localidad de Trebolares. El hecho ocurrió a las 17 en el predio denominado "La Gaucha".

Allí, dos hombres mayores de edad –uno oriundo de Trebolares y otro de Realicó- se encontraban trabajando con una cosechadora cuando la máquina habría tocado los cables de alta tensión lo que les provocó la muerte. Una tercera persona fue derivada al hospital Gobernador Centeno, y se encuentra fuera de peligro.

De acuerdo al informe policial brindado a Infopico por el comisario Fabián Padilla, el hecho ocurrió sobre las 17 en el predio rural denominado "La Gaucha" a escasos kilómetros de General Pico. Al parecer, los hombres estaban trabajando con una cosechadora cuando la antena habría "tocado" los cables de alta tensión. Esto provocó una descarga eléctrica que terminó con la vida de quienes, en ese momento, se encontraban arriba del rodado.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría Segunda y de la División de Criminalística de la UR II.

Comentá la nota