Pico: Jorge ordenó entregar 140 casas sin acto oficial

El gobernador Oscar Jorge (PJ) parece que decidió "imprimirle velocidad" a su Gobierno, como a él le gusta decir frente a la prensa.
En varias ocasiones se le cuestionó que no entregara las viviendas, cuando ya estaban concluidas. Pero ahora ordenó entregar 140 viviendas en el barrio Ranqueles de General Pico, sin que se haga el acto oficial. "Por decisión del Gobierno y con el objeto de acelerar la entrega de las casas a sus adjudicatarios no se llevará a cabo acto oficial. La decisión tiene su fundamento en que los dueños de las viviendas puedan ocuparlas en forma inmediata", dijo el presidente del Instituto Provincial Autárquico de Vivienda, Julio Rojo, en declaraciones reproducidas por la Dirección de Prensa.

Entre los días jueves y viernes, los adjudicatarios recibirán toda la documentación de las casas. Y el sábado podrán tener en sus manos las llaves para la ocupación inmediata de las casas.

"Hay algunos trabajos menores que restan hacer -manifestó Julio Rojo-. No obstante, luego de la reunión mantenida con el mandatario provincial, se consideró que la gente tiene la necesidad urgente de la ocupación de las viviendas, por lo que, desde el Estado Provincial, se entiende que los propietarios sabrán comprender las pequeñas molestias que pueden ocasionar la culminación de tales trabajos, con la tranquilidad que brinda el hecho de poder habitar sus propias casas".

Las casas están listas para ser habitadas. Los trabajos "menores de infraestructura" de las viviendas serán finalizados durante el fin de semana y los días venideros.

Comentá la nota