Pico: celebran el Día de la Diversidad Sexual

Pico: celebran el Día de la Diversidad Sexual
Este sábado en la plaza San Martín de General Pico, entre las 15 y las 21 horas, el grupo Igualdad y Diversidad Sexual realizará diferentes actividades culturales para festejar el Día de la Diversidad Sexual.

En conferencia de prensa anunciaron las actividades Germán Cavilla, Roberto López y Bibiana Palacios. Comenzarán el viernes con la proyección y debate del film "Milk" a las 20.30 horas en el local de Nuevo Encuentro, calle 9 entre Avenida San Martín y 16, publicó Infopico.

El sábado de 9 a 12, en el mismo lugar, se darán charlas sobre HIV Sida y Trata de Personas. Por la tarde, las actividades comenzarán a las 15 horas en la plaza San Martín. Habrá feria de artesanos y radio abierta. También hará su presencia la Señora Lectura, un personaje que regala poesías y cuentos.

A partir de las 18 horas comenzarán las actividades culturales con una intervención de las Tamboras del Viento, luego bailarán integrantes de Boulevar Dance y a las 20 horas actuará la Banda de Rock Kramer

A las 21 horas se proyectará en el local de Nuevo Encuentro la película "Plegarias por Boby". Todas las actividades son gratuitas y libres.

Adhieren a la jornada organizaciones como el MTD, el Movimiento por los Derechos de las Mujeres, APAP Centro de Día para Personas con Discapacidad, LGTB de Santa Rosa, INADI y el Movimiento Humanista.

Comentá la nota