Pico: se cayó de balcón y sufrió lesiones graves

Pico: se cayó de balcón y sufrió lesiones graves

Un joven de aproximadamente 20 años sufrió graves heridas al caerse desde un balcón, de un edificio en General Pico. Se estima que la caída fue desde un departamento ubicado en el segundo piso. Esta tarde, fuentes del hospital Centeno informaron que está fuera de peligro.

 

El hecho ocurrió esta madrugada, cerca de las 4, en calle 17 entre 18 y 20 a mitad de cuadra, frente al Cine Teatro Pico. El joven fue identificado con el nombre de Franco Valor y luego de la caída fue trasladado por el Servicio de Emergencias Médicas al hospital local, según el portal Infopico y Maracodigital.net

Al momento del traslado estaba consciente, pero presentaría politraumatismos graves, posible fractura de pelvis, con pérdida de algunas piezas dentales. El joven se encontraba en el pequeño balcón del departamento y de pronto cayó al vacío. El edificio de departamentos está ubicado en la calle 17 al número 960, entre 18 y 20.

Las fuentes policiales consultadas indicaron que el joven se encontraba allí junto a un grupo de amigos y nadie pudo explicar que fue lo que pasó, cuáles fueron las razones por las que Valor, de pronto, cayó al vacío. En un principio se dijo que el joven había querido trepar al techo y que perdió pié en el intento.

Pero en la mañana del domingo, cuando un oficial de la Comisaría Primera se constituyó en el hospital Centeno y lo entrevistó, el joven declaró que se sentó en la baranda del balcón, que perdió el equilibrio y se cayó para atrás. Fuentes médicas confirmaron que se encuentra fuera de peligro.

Los uniformados estiman que se encontraba a unos 8 metros de altura, cuando se desplomó hasta el piso de la vereda, frente al acceso del Cine Teatro Pico.

Comentá la nota