“Pichi Santana”, el concejal, ahora también será DT

“Pichi Santana”, el concejal, ahora también será DT

El mercado de pases del fútbol local se va moviendo día a día y como era de esperarse comienzan a sonar nombres importantes dentro de los diferentes clubes de la ciudad.

Es el caso de Alejandro Santana en Compañía, quien arreglo días atrás su vínculo con la institución verde y blanca.

De esta manera, tras haber pasado por todos los grandes de la ciudad se ha convertido en uno de los pocos técnicos en pertenecer a este selecto grupo.

 “Es una satisfacción muy grande poder dirigir a un club como Compañía. Su gente, la institución y todo lo que ella representa hacen que cada uno que venga acá sienta una motivación extra. Es un lindo desafío”, comento el flamante entrenador.

Por otra parte desde la entidad se sienten identificados con el estilo y personalidad del DT, argumentando que era necesario que alguien ganador tenga las ganas de venir al club ya que hace mucho tiempo que no se pelea por cosas importantes, y eso en el club se extraña y mucho.

“Vamos a tratar de armar un grupo sano y fuerte, nadie estará afuera y jugará quien mejor esté. Acá es simple, lo que pregona es el grupo y si todos pensamos igual seguro tendremos un buen desenlace en el final del campeonato”, sentenció Santana. (www.SaltoCiudad.com.ar)

Comentá la nota