Pichetto, en temporada alta: recibió a Santiago Montoya en el Senado

Pichetto, en temporada alta: recibió a Santiago Montoya en el Senado

Dijeron que hablaron de "todos los temas del actual momento político y económico"

 

El armado político no se toma vacaciones en muchos despachos del Senado de la Nación, y entre las oficinas más trajinadas en estos días de altas térmicas porteñas al rojo vivo están por supuesto las del titular del Bloque Justicialista, el rionegrino Miguel Angel Pichetto.

El teléfono del legislador no deja de sonar, su nombre está en cada agenda y negociación en marcha, se trate de oficialismo u oposición, pero llamó la atención la larga charla que mantuvo con Santiago Montoya, ex recaudador de impuestos bonaerense. Con pasado en el sciolismo, y cerca de Florencio Randazzo en las legislativas del año pasado, Montoya contó luego que habían charlado con el titular del Bloque del peronismo en la Cámara Alta "de todos los temas que hacen al actual momento político y económico".

Cuando lo consultaron a Pichetto sobre el encuentro, indicó también que habían punteado varios asuntos que tienen que ver con los aspectos impositivos que se están debatiendo en este momento en el Senado, una cuestión en la que Montoya acumula amplia experiencia, aunque ninguno de los dos dio pistas respecto a si Montoya colaborará de manera más estrecha con el Bloque del PJ en los candentes debates que se avecinan.

Al respecto, en marzo habrá asuntos de altísimo voltaje politico como Reforma Laboral y Ley Orgánica del Ministerio Público Fiscal en al agenda, luego que el presidente Mauricio Macri decidiera no convocar a sesiones extraordinarias en este mes de febrero.

Comentá la nota